Atari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clasificación en Las Cadenas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clasificación en Las Cadenas Empty Clasificación en Las Cadenas Lun Feb 09, 2015 6:50 am

Arrak

Arrak

Me caigo de sueño por culpa de Sutolorp

Bien, ahora mismo y creo que de manera definitiva, esto quedará así:
Clasificación:

Menuda currada de Atari!
Creo que nos hemos organizado muy bien.

Felicidades panda!

2Clasificación en Las Cadenas Empty Re: Clasificación en Las Cadenas Lun Feb 09, 2015 12:31 pm

PaperClip

PaperClip

Pues finalmente has sido 29 materias ^^

3Clasificación en Las Cadenas Empty Re: Clasificación en Las Cadenas Lun Feb 09, 2015 2:39 pm

chuqui



solo falto un poco menos de calor por aqui, asi hubiese podido estar mas tiempo conectado, pero bueno, no me fue tan mal como pintaba en la era 5,
gracias a tpdps, y si no me echan de casa antes, nos encontramos en penedos

4Clasificación en Las Cadenas Empty Re: Clasificación en Las Cadenas Lun Feb 09, 2015 5:31 pm

Sutolorp



¿Cuatro por encima de Peñes? Jejejeje. Dejad que me ría, por favor, dejad que me ría de los "talentosos". Con un par.

¿Eso significa que al final guindamos los coches? Bravo.

5Clasificación en Las Cadenas Empty Re: Clasificación en Las Cadenas Lun Feb 09, 2015 6:37 pm

vailet



a que hora acabasteis las vacas visiosos que sois unos visiosos jajajajaja

6Clasificación en Las Cadenas Empty Re: Clasificación en Las Cadenas Lun Feb 09, 2015 7:12 pm

Arrak

Arrak

A mi Suto me lió con las dichosas vacas.
Las dejamos a más del 60% a la 1 y pico de la mañana.
Nos fuimos dejando todo en bauxita y hemos rematado esta madrugada-mañana con coches.

Unos cracks estos de Atari Wink

7Clasificación en Las Cadenas Empty Re: Clasificación en Las Cadenas Mar Feb 10, 2015 4:39 am

PaperClip

PaperClip

Sutolorp escribió:¿Cuatro por encima de Peñes? Jejejeje. Dejad que me ría, por favor, dejad que me ría de los "talentosos". Con un par.

¿Eso significa que al final guindamos los coches? Bravo.

Si, a las 4:30 o asi me lance a por coches, me seguisteis, y a las 9:05 si no me equivoco tengo el mensaje del prestigio por autos xD

No hay nada como mover 100 trenes de golpe Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.