Atari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caja de Fuego - Partida mayo 2016

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Empty Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Sáb Abr 23, 2016 1:41 am

Arrak

Arrak

Me aburre tanta superioridad en La Loma.
Me encantó la partida que hicimos en Las Cadenas, quedando por encima de no-recuerdo-el-nombre, la asociación con la que nos picamos y que nos dejó tirados.  Twisted Evil  Quedamos por delante de ellos.

Y la monstruo I love you I love you I love you de Paper (con amor) me dio un par de consejos la partida anterior, que llegamos cuando estaba empezada y me gustó jugar por prestigio y no por ciudad. Seguramente porque llevamos 2 años (2 años ya!!!) jugando de esta forma.
Ya tenía intenciones de hacerlo así en la siguiente ronda cuando los de Ferrataria han propuesto esto, pero en una asociación y sin importar en qué ciudad estemos. Encaja perfectamente con lo que quería hacer, pq está bien que la asociación, comentas cosas y recoges el money de los edificios de la estación.

Así que yo estaré en la actual Dérida, intentando acertar estar entre 2 topten para jugar la final a dos bandas.

Posiblemente vuelva a jugar por ciudad, pero ahora necesito un cambio para divertirme.

Igualmente os tendré controlados Wink
Y recordad que siempre nos quedará este foro... alien alien

2Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Empty Re: Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Dom Abr 24, 2016 4:34 pm

PaperClip

PaperClip

Entraré......y veré que hago, pero ilusión no me hace no xD

3Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Empty Re: Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Dom Abr 24, 2016 11:26 pm

vailet



Yo no tengo decidido que hare, estoy tambien en MAQUINA con DRAGONES :-( jejeje, pero seguro que entro en caja e igual pruebo lo que dice Arrak, sera como volver a empezar el juego pq no tengo ni idea de como se juega por prestigio jajajajajaj.
De todas maneras como dice Arrak os tendre controlados ;-)

4Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Empty Re: Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Dom Mayo 01, 2016 11:58 pm

Arrak

Arrak

NOTICIAS
Inicio de Caja de Fuego
Tengo el placer de anunciar que el Martes 3 de Mayo reiniciara el servidor Caja de Fuego, como siempre alrededor de las 2 de la tarde.

Espero que os animéis a participar y disfrutar todos juntos de una carrera emocionante hacia las urbes.

El Equipo de Railnation

5Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Empty Re: Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Vie Jun 10, 2016 4:43 pm

Arrak

Arrak

valiet y paper desaparecidos en junio.
Estáis bien?

6Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Empty Re: Caja de Fuego - Partida mayo 2016 Dom Oct 30, 2016 10:30 pm

vailet



hooooolaaaa, queda alguien por aquiiiii?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.